Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estampida por Pokémon GO en Taiwán

Locura por un Snorlax en la capital del país Las Pokéball se harán realidad pronto Baneado por jugar demasiado bien a Pokémon GO

Actualizado a
Ampliar

Esto es lo que pasa si aparece un Snorlax en Taipéi

Parece que la moda de Pokémon GO también ha llegado a Taiwán. Aunque quizás decir "parece" sea quedarse un pelín corto. Hoy hemos amanecido con multitud de vídeos e imágenes provenientes del país asiático que reflejan las estampidas y marabuntas de gente que el popular título de Niantic es capaz de congregar por las calles.

El vídeo que os mostramos a continuación está grabado en el distrito de Xinbeitou, en Taipéi, una de las zonas, según las autoridades de la región, más prolíficas en lo que a Pokémon extraños respecta. Al parecer la locura se desató por la aparición de un Snorlax, joya que ha de estar en el equipo de todo entrenador que se precie.

¿Habéis visto alguna locura similar en vuestra zona o a vuestros amigos?

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO