Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El vicio a Clash of Clans ingresa 700 millones de dólares

Sus creadores tienen nuevo proyecto. Flappy Bird muere de éxito Los clones de Flappy Bird

Actualizado a

Los creadores del éxito Clash of Clans vuelven a la carga el próximo mes de marzo. Será entonces cuando Supercell lance su tercer juego llamado Boom Beach. El título ya ha tenido un lanzamiento light en Canadá y Australia y están en el Top 5 de juegos más comprados en iPhone en ambos territorios. Es un juego de acción y estrategia en islas paradisíacas invadidas por los enemigos.

Además, la compañía ha publicado sus resultados anuales en los que destacan cifras astronómicas. Este 2013 han ingresado 689 millones de dólares, una barbaridad comparado con los 101 millones que consiguieron en 2012. Según un hacker, éste explicó que la compañía estaba ganando más de cinco millones de dólares al día. Todo, claro está, a través de microtransacciones y boosts de pago para progresar en Clash of Clans.

El cofundador y CEO de la compañía declaró en Financial Times que este éxito era "increíble" y que se basa en la necesidad de "crear un juego divertido". "Necesitas crear un juego que la gente juegue durante años, no meses". Según Illika Paananen se trata de hacer un juego que la gente se haga suyo de tal manera que puedan decir "la gente se gasta el dinero en el golf, yo me lo gasto en Clash of Clans".

Ampliar