Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El survival Clock Tower se reinventa con un sucesor en portátiles

Creado por el autor de la IP original y con veteranos de Silent Hill.

Actualizado a

Si decimos Hifumi Kouno, puede que a muchos este nombre no les suene, pero si a aquellos amantes del Survival Horror que ya tengan una edad, o que les gusten los clásicos, les decimos Clock Tower, puede que ya se les encienda la bombilla.

Una saga de terror con su propio esquema que nació en Super Nintendo, se asentó en PlayStation y se perdió tras una entrega en PS2 como fue Clock Tower 3 y su inolvidable "¡Alyssa!" que reinventaba su gameplay, su base jugable destacaba por basarse más en la indefensión y huir del asesino antes que enfrentarse a él cara a cara.

Nude Maker, nuevo estudio del creador de la IP, ha anunciado que para conmemorar el 20 aniversario de la saga lanzará una nueva franquicia de terror, una sucesora espiritual de Clock Tower para PS Vita, sistemas iOS y Android que se conoce de momento como Project Scissors.

Ambientado dentro de un lujoso crucero en mitad del océano, las muertes del pasaje y la tripulación se irán sucediendo mientras el barco va a la deriva. Junto al autor del original tenemos a Masahiro Ito, diseñador de criaturas de la serie Silent Hill, así como Takashi Shimizu, director de la franquicia cinematográfica Ju-on, como productor creativo -Clock Tower 3 ya contó en su momento con cinemáticas dirigidas por el firmante de la magistral Battle Royale.