Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

El smartwatch modular BLOCKS presenta su diseño definitivo

A partir de 330 dólares.

Actualizado a

Desde la presentación del proyecto BLOCKS mediante una exitosa campaña crowdfunding, la iniciativa ha ido generando el interés suficiente como para que finalmente se haya hecho realidad. Así, y tras recaudar más de 1,5 millones de dólares, los responsables del primer smartwatch modular presentan su diseño final.

Se trata de un reloj inteligente que a simple vista no presenta ninguna novedad respecto a los dispositivos convencionales; eso sí, rápidamente nos daremos cuenta de su sencillo sistema plug & play para intercambiar módulos de forma rápida y cómoda. Así, presenta un bloque para la pantalla, el procesador y la memoria y otro bloque para los diferentes módulos adaptados a la correa.

Basado en Android 6.0 Marshmallow, presenta una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con una resolución de 400x400 píxeles, chipset Snapdragon Wear 2011, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna y un buen puñado de sensores, además de WiFi y Bluetooth. A nivel de módulos, encontramos entre muchos otros, ranura SIM, control por gestos, cámara, NFC y todo tipo de sensores extra. Ya se puede reservar a través de su página oficial a un precio base de 330 dólares.