Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

El Samsung Galaxy S7 se presenta el 21 de febrero

Filtrado su aspecto definitivo.

Actualizado a

El Samsung Galaxy S7 será uno de los grandes protagonistas de esta primera mitad de 2016 en el sector de la telefonía móvil; buena prueba de ello es la gran expectación que está levantando desde hace meses con todo tipo de rumores y filtraciones. Y si recientemente conocíamos sus especificaciones finales, ahora sabemos mucho más.

Así, el gigante surcoreano acaba de anunciar que el próximo 21 de febrero se celebrará un nuevo Unpacked en Barcelona con el nuevo buque insignia de la compañía como gran protagonista, justo un día antes del inicio del MWC 2016. Y lo hace con el logo “The Next Galaxy”. Incluso hay rumores sobre su llegada al mercado, que se produciría el 11 de marzo tanto en Europa como en Estados Unidos.

Además, por la red de redes circulan una serie de fotografías filtradas que delatarían el aspecto definitivo del nuevo Galaxy S7, que a ojos del gran público podría confundirse con el anterior Galaxy S6 debido a su gran similitud; y es que según parece, Samsung se habría centrado en renovar su interior ‒nuevos chips Qualcomm/Exynos, pantalla sensible a la presión, mayor resistencia, batería de más capacidad o ranura microSD, entre otras características‒ cambiando contados detalles de su diseño exterior. Así, se confirma el formato estándar para el Galaxy S7 y un tamaño superior para el Galaxy S7 Edge desde el día de su lanzamiento. Esperamos conocer todos los detalles en apenas tres semanas.

Ampliar