Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

El Samsung Galaxy S7 Mini podría llegar en breve

Rival para el iPhone SE.

Actualizado a

A pesar de que Samsung no veía con muy buenos ojos una posible versión "mini" del actual Galaxy S7, parece que la situación está cambiando por completo. Y es que la llegada del rumoreado iPhone SE de 4 pulgadas parece haber despertado el interés de los grandes fabricantes por dicho tamaño, entrando así en competencia directa con el nuevo terminal de acceso de la manzana.

Así, según fuentes cercanas al gigante surcoreano, ya se estaría preparando un Galaxy S7 Mini, un regreso al formato pequeño tras la ausencia de un modelo de características similares con la anterior generación Galaxy S6. Y todo parece indicar que se situaría en las 4,6 pulgadas.

A nivel de prestaciones se conformaría con un hardware menos ambicioso que sus hermanos mayores, aunque apostando por potencia bruta en formato pequeño; así, la pantalla llegaría a 720p junto a 3 GB de RAM y una cámara trasera de 12 megapíxeles. Esperamos conocer más detalles de esta posible nueva versión de acceso a la familia Galaxy S7 próximamente.

Ampliar