Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

El Samsung Galaxy S7 estrenará dos nuevos tamaños

Unpacked en febrero.

Actualizado a

El esperado Samsung Galaxy S7 se acerca y con él un buen puñado de rumores sobre sus posibles especificaciones, fecha de lanzamiento y precios; y es que hace apenas dos semanas ya nos hacíamos eco de las primeras informaciones sobre el nuevo buque insignia del gigante surcoreano.

Aunque los rumores y filtraciones no cesan; así, según fuentes cercanas a la compañía, el Galaxy S7 llegará en dos tamaños desde su lanzamiento, siguiendo una estrategia similar a la de Apple con sus iPhone 6S y 6S Plus. Recordemos que la actual variante Edge+ del Galaxy S6 llegó meses después de su lanzamiento.

Con todo, parece que el Galaxy S7 tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas, mientras que la variante Edge llegará a las 5,5 pulgadas, aunque no sería descabellado pensar en las 5,7 o incluso 6 pulgadas. Además, ya se habla de un posible Unpacked para el 20 de febrero en Barcelona, dos días antes del inicio del MWC. Con todo, se estima que podría llegar al mercado en marzo con una producción inicial de 5 millones de unidades, de las que poco más de 3 millones corresponderían al modelo estándar y el resto al curvo.

Ampliar