Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

El Samsung Galaxy S7 Edge tendría una versión Batman v Superman

Similar a la edición Iron Man del Galaxy S6.

Actualizado a

El año pasado Samsung presentaba una edición limitada de su Galaxy S6 Edge basada en Iron Man coincidiendo con el estreno de Vengadores: La era de Ultrón, un terminal muy atractivo que sin duda se ha convertido en un objeto de deseo por parte de los fans de Marvel y del héroe al que da vida Robert Downey Jr. en la gran pantalla.

Pues bien, según parece, Samsung habría llegado a un acuerdo con DC Comics para el lanzamiento de una versión limitada de su nuevo y esperado Galaxy S7 Edge que veremos en apenas unos días en el marco del MWC de Barcelona. Así, la firma surcoreana se habría pasado a la competencia para el lanzamiento de nuevas versiones basadas en superhéroes.

Se espera que este terminal tan especial llegue a las tiendas a finales de marzo, cuando se estrene el esperado largometraje en cines de todo el mundo. Por el momento no hay imágenes oficiales de dicha versión, aunque se espera un diseño similar al modelo de Iron Man, con colores especiales y motivos basados en la nueva superproducción de Hollywood protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot.

Ampliar