Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El PP de Barcelona compara Ada Colau con el Team Rocket

Pokémon GO también en el Pleno de Barcelona. El juego también en una sesión de terrorismo Adaptación a las HoloLens

Actualizado a

El PP compara Ada Colau y su gobierno con el Team Rocket

Pokémon GO sigue estando de actualidad y esparciéndose por todos los ámbitos habidos y por haber. El último ha sido el pleno del ayuntamiento de Barcelona, donde el líder del PP, Alberto Fernández Díaz, no ha perdido ocasión para sacar a pasear la aplicación de Niantic y atacar de paso al gobierno de la ciudad condal con Ada Colau a la cabeza.

En la sala Reina Regente del consistorio ha aparecido un pokémon (Eeve), y no han sido pocos los ediles que se han dado cuenta de que el bicho estaba en la sala para posteriormente compartirlo en las redes sociales. El presidente del grupo municipal popular lo ha aprovechado para comparar el gobierno de Colau (En Comú Podem en coalición con PSC) con el Team Rocket.

"Para Team Rocket equipo de gobierno malo ya está el de Colau", ha dicho en un tuit. En esa misma sesión el PP ha pedido al gobierno que publique unas pautas de buen uso para la aplicación móvil que ha revolucionado medio mundo.

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO