Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El director de Final Fantasy VII especula con el posible desarrollo de su remake

Aunque de momento se centran en G-Bike, spin-off para smartphone. Final Fantasy VII, el remake imposible Lo puedes recordar en PC con Steam

Actualizado a

La salida del juego para smartphones Android y iOS Final Fantasy VII G-Bike, basado en el minijuego del juego original de la saga de rol, puede ser la primera piedra para llegar al ansiado remake de de la séptima entrega de la saga de Square. El director de Final Fantasy VII, Kitase, explicó que la saga tiene "diversos spin-off" hechos para los fans y que será el productor de este G-Bike para asegurarse que el free to play en cuestión tenga calidad. De paso, no niega nada para el futuro.

"Quién sabe?" se preguntó mientras reía ante la pregunta de si podíamos ver un remake de Final Fantasy VII de la mano de los encargados de este spin-off. Según él, Matsuyama de CyberConnect 2 está iniciándose en este proyecto y que si "el camino está pavimentado podemos pensar en hacerlo [el remake], de hecho es algo que podría pasar". De momento esperan la respuesta de G-Bike de parte de los consumidores y ver resultados antes de decidir nada.

Ampliar