Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Deadpool, la irreverencia e incorrección heroica personificada, te quiere A TI

Para que vayas a verle al cine este 19 de febrero.

Actualizado a
Ampliar

En el mundo del comic hay héroes y antihéroes. Pero un personaje como Deadpool básicamente tiene una categoría para él solo, puesto que no tiene rival, no tiene igual ni nadie con su cuerpazo embutido en un traje sólo para dioses griegos [¿con esto vale, Mister Deadpool, o necesita más?]. Y antes de que el resto del año se llene de otras esperadas pelis de superhéroes … [Vale señor Wilson, usted manda] ... pelis de superhéroes llenas de  historias-peñazo, gente que se cae de edificios pero nunca sangra y dramas de film de sobremesa, llegará Deadpool, la propuesta de comic al cine más fresca y divertida de todo el año en el género.

Ampliar
Ampliar

Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel –y del mundo del comic en general-, Deadpool relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de la curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida. ¿Cómo? Pues sin escatimar ni chistes soeces, ni violencia divertidamente pasada de rosca, ni todo lo que siempre quisimos ver en una peli de Masacre y Fox nos ha concedido.

Asi es, tenemos una historia de orígenes... Pero por suerte una menos cercana a las Marvel y sí más a locuras como Kick Ass de Vaughn y Miller, conservando toda la irreverencia del original aunque eso suponga jugársela con un PEGI +18. Y es que cuando se trata del antihéroe más carismático de una editorial... [Del mundo del comic en general?? Pero oiga señor Masacre, que DeCé como usted la llama también tiene sus antihéroes. Y 'Darkhorseshit', y... vale vale, estoy aquí para escribir lo que me dictan]... antihéroe más carismático del mundo del comic, o al menos el que más chistes sobre **** y **** cuenta, respetar su esencia es lo que necesita para hacer disfrutar a sus fans y darle algo fresco a los que ya están acostumbrados a [¿no nos meteremos en un lio poniendo esto?] ... ciclados de gimnasio con martillos del Leroy Merlin, soldaditos que llevan 70 años vírgenes o inmigrantes espaciales con capa que seguro no tienen el visado en regla.

Y para ir calentando la cosa antes del estreno, ¿qué tal si animamos esto un poco?El gran Wade ‘ámame mucho’ Wilson os da la oportunidad de que mostréis su amor por Masacre tirando de imaginación para dejar en buena y accesible posición [¿cómo que accesible?] a Mister Boca Sucia: ¿Con qué personaje de los comics, del cine, la TV, la música, la literatura o la cultura popular enfrentaríais a Masacre? ¿Y de que forma épica y triunfal Deadpool saldría victorioso? Podéis contestarnos en los comentarios con mensajes, con dibujos, con cosplays o lo que queráis. No hay premios más allá de hacer que el señor Cara de Fredy Krueger disecado se sienta bien consigo mismo, pero promete daros risas, acción, headshots Triple kill y muchas palabras sucias en vuestro cine más cercano. El 19 de febrero, todos a admirar el increíble espectáculo de la naturaleza con las piernas más valiosas que las de Taylor Swift.

[...Necesito otro trabajo]

Ampliar