Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Conoce todas las novedades de Android Wear 2.0

En el Google I/O 2016.

Actualizado a

El reciente Google I/O 2016 nos ha dejado un buen puñado de novedades, como la realidad virtual de Daydream, el asistente Google Home o la Preview 3 de Android N. Pero el gigante de Mountain View no se ha olvidado de su sistema operativo para wearables Android Wear 2.0.

Así, han centrado sus esfuerzos en mejorar varios aspectos referentes al interfaz, la mensajería y la actividad física. Y es que la presencia de un teclado virtual o el reconocimiento de gestos tienen mucho que decir en esta nueva versión, además de contar con los típicos mensajes predefinidos tan útiles en smartwatches y similares.

Ahora, las aplicaciones tendrán una presencia mucho más dinámica y accesible en las pequeñas pantallas de nuestros smartwatches. Por último, aunque no menos importante, ya no será necesario depender de un smartphone y su conexión gracias a la conectividad WiFi o LTE integrada. Android Wear 2.0 llegará a nuestros dispositivos compatibles este otoño, aunque ya se encuentra disponible para desarrolladores.

Ampliar