Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Chrono Trigger influye al nuevo Final Fantasy Legends

Busca su componente nostálgico en móviles. FFVII rehecho en LittleBigPlanet Sangre nueva para la Fantasía Final

Actualizado a
Ampliar

Los smartphones y tablets han supuesto un nuevo filón para Square Enix y su serie estrella, y recientemente han anunciado Final Fantasy Legends: The Space-Time Crystal, un JRPG 2D para móviles en el que tendremos que cambiar el futuro antes que un malvado Dios lo destruya.

El viajar en el tiempo será por tanto uno de sus elementos, y para ello nada mejor que cederle la dirección del nuevo FF Legends a Takashi Tokita, uno de los tres directores que crearon esa joya llamada Chrono Trigger en Super Nintendo.

Visitar varias eras será posible en este juego de corte clásico con el que sus autores pretenden recuperar ese sentimiento de nostalgia que tendríamos jugando a Chrono Trigger, o a Final Fantasy V y VI, sobre todo en el plano visual.

El juego se centrará en su historia sobre todo, y tendrá actualizaciones mensuales que la extenderán, como nuevas eras DLC. En la BSO tenemos a Naoshi Mizuta, conocido por sus trabajos en FF XI o FF XIV: A Realm Reborn. The Space-Time Crystal saldrá en iOS y Android este invierno.

Ampliar