Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman de Telltale se estrena en agosto

La versión física llega en septiembre. Gran elenco de actores Todo sobre el juego

Actualizado a

Batman The Telltale Series debuta en agosto y en formato físico para septiembre

Batman: The Telltale Series  se lanzará durante el mes de agosto con su primer episodio. El juego, que se presentará en un formato por capítulos como los anteriores títulos de la desarrolladora (The Walking Dead, Wolf Among Us, Tales from Borderlands o Game of Thrones), nos meterá de lleno en el papel de Bruce Wayne. Una de las grandes novedades de este juego es la llegada temprana de la versión física.

Normalmente Telltale publica la versión física de sus juegos cuando han terminado las temporadas, pero en este caso no sucederá así. Batman se podra comprar el 16 de septiembre en tiendas con una fórmula que es la siguiente: el disco trae consigo el primero de los episodios pero también el pase de temporada para ir descargando los otros cuatro capítulos (son cinco en total) a medida que vayan saliendo.

El casting de actores es el siguiente: Troy Baker como Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel com Alfred Pennyworth, Murphy Guyer como James Gordon, Richard McGonagle como Carmine Falcone y Laura Bailey como Selina Kyle. Hay otras sorpesas que se conocerán a medida que avance la trama.

El juego sale en agosto para iOS, Android,Mac, PC, PS3, PS4, 360 y Xbox One.

Batman: The Telltale Series - Episode 1: Realm of Shadows

  • PS3
  • PS4
  • 360
  • IPD
  • AND
  • IPH
  • PC
  • Aventura gráfica

Batman: The Telltale Series llega en forma de aventura gráfica a manos de Telltale Games para PC, PlayStation 4, PlayStation 3Xbox One, Xbox 360 y dispositivos iOS y Android, un título episódico en el que deberemos enfrentarnos a villanos del universo Batman bajo la máscara del Caballero Oscuro.

Carátula de Batman: The Telltale Series - Episode 1: Realm of Shadows
8