Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Así son las nuevas Google Glass 2 Enterprise Edition

Destinadas al sector profesional.

Actualizado a

El proyecto Google Glass avanza despacio pero con pulso firme para no repetir los errores del primer modelo que, recordemos, quedó en standby a la espera de la reestructuración de Alphabet y el Proyecto Aura. Ahora conocemos nuevos detalles de las que parece serán las Google Glass 2  Enterprise Edition, un nuevo giro del polémico gadget.

Y es que han aparecido en la red imágenes de este nuevo modelo a través de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, una curiosa actualización del modelo Explorer conocido por todos. Así, el principal cambio reside en su propio diseño, que ahora pasa a tener una sola patilla ‒ahora mucho más robusta‒ para acomodar en una de las orejas; veremos si esta solución es suficientemente estable y cómoda para el usuario.

Además, se ha incluido un led rojo en el frontal para delatar la grabación de vídeo y proteger así la intimidad de los demás, apostando también por un nuevo procesador Intel Atom, una batería de mayor autonomía y mejoras en la conexión inalámbrica y la gestión de recursos; como dato final, ahora son resistentes al agua y el polvo e incluyen una bisagra para plegarlas. Veremos si la versión final sigue este camino o sólo se queda en una versión destinada al sector profesional.

Ampliar