Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es la copia china de Pokémon GO

Pokémon GO no funciona en China

Actualizado a
Ampliar

Pokémon GO no está disponible en China, y además, Niantic ha bloqueado la localización GPS del juego en la mayor parte del país, por lo que la aplicación no se puede usar al no haber Pokémon y Pokeparadas repartidas a las que acceder. Sin embargo, esto no ha impedido que alguien se aproveche de la situación; es el caso de City Elves GO, un descarado clon de la popular aplicación.

El juego emplea localización por GPS pero no cuenta con realidad aumentada, por lo que los fondos se generan aleatoriamente y ni mucho menos la calidad es la misma que la del título de Niantic. No deja de ser curioso, sin embargo, que al no poder acceder a la aplicación hayan creado una para satisfacer la fiebre Pokémon que había en el país. Sus creadores dicen que el título no tiene nada que ver con Pokémon GO, pero claro...

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO