Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Actualización de Nvidia Shield permite streaming de juegos de PC a la TV en 1080p

Desde octubre se había anunciado esta característica La PC es superior a las consolas: Nvidia El modo consola permite esto

Actualizado a

Nvidia lanzó en octubre pasado una actualización para su dispositivo portátil Shield, y anunció la posibilidad de hacer "streaming" de juegos de PC a una resolución de 1080p y 60 cuadros por segundo (FPS), pero hasta el día de hoy se ha liberado dicha característica.

Con la actualización de Diciembre de este dispositivo llega finalmente esta característica para reproducir un videojuego con dicha resolución y velocidad de cuadros a tu televisión usando el Modo Consola y una conexión ethernet.

Anteriormente Shield tenía la capacidad de reproducir juegos de PC a una resolución de 720p y un gran número de juegos importantes soportan oficialmente esta característica. Entre ellos puedes encontrar títulos como Assassin's Creed IV: Black Flag y Battlefield 4, así como títulos no tan nuevos como Bioshock Infinite y Borderlands 2, pero Nvidia asegura que muchos juegos tendrán soporte oficial para esta características semana a semana.

Ampliar