Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

6 GB de RAM para el nuevo smartphone Vivo Xplay 5

Entre 500 y 600 euros al cambio.

Actualizado a

La firma china Vivo ha sorprendido al mundo entero con el primer smartphone en equipar 6 GB de RAM; se trata del Vivo Xplay 5 y por el momento no saldrá de su país de origen. Aunque los principales fabricantes de smartphones ya han tomado nota para sus futuros modelos tras el lanzamiento de esta bestia del hardware más puntero.

Así, equipa pantalla Super AMOLED de 5,43 pulgadas con resolución QHD, el nuevo y potente chip Qualcomm Snapdragon 820, los citados 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, cámara trasera de 16 megapíxeles de origen Sony, cámara frontal de 8 megapíxeles y batería de 3.600 mAh, todo bajo sistema operativo Android 5.1 Lollipop con interfaz propio Funtouch.

Como decimos, sólo se distribuirá en China en dos versiones, estándar y Ultimate Edition, con unos precios al cambio de aproximadamente 500 y 600 euros, respectivamente. Sin duda, un terminal avanzado en un mercado realmente competitivo como el de la telefonía móvil. ¿Cuanto tardaremos en ver los 6 GB de RAM en los móviles más punteros del mercado?

Ampliar