Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

25 horas de juego en la nueva expansión de Baldur's Gate

Incluye una nueva clase y un modo Historia. Un primer vistazo a la película de Warcraft Pon nombre a una espada de Warhammer

Actualizado a

Beamgod, desarrolladora de Baldur's Gate: Enhanced Edition, ha confirmado que el título tendrá una nueva expansión próximamente. Un capítulo que recibe por nombre Siege of Dragonspear y cuya trama se sitúa entre Baldur's Gate y Baldur's Gate 2 con un total de 25 horas de juego. 

La protagonista en esta ocasión será una guerrera apodada The Shining Lady, que liderará una guerra en el norte e instará al jugador a salvar la ciudad del caos. Una expansión que mejora la interfaz e incluye nuevas áreas de exploración, monstruos, tesoros y cuatro nuevos NPCs. Asimismo, se incorporará una nueva clase, el Chamán, y un modo Historia, todo ello con una banda sonora dirigida por Sam Hulick, director de la música en Mass Effect 3.  

Beamgod ha explicado que también se podrán migrar las partidas guardadas en la Enhanced Edition a Siege of Dragonspear y que tanto el nuevo modo Historia como el multijugador contarán con soporte cross-platform para competir con otros jugadores. 

Siege of Dragonspear se lanzará en PC, Mac, Linux, Android y iOS próximamente a través de Steam y Beamdog. Podéis ver el tráiler a continuación.

Baldur's Gate: Enhanced Edition

  • PC
  • IPD
  • AND
  • RPG

Versión mejorada y ampliada del gran clásico de Bioware, con algunas modificaciones para adaptarlo al mundo del hardware actual. Baldur's Gate: Enhanced Edition utiliza una versión actualizada y mejorada del motor Infinity e incluye la campaña original de Baldur's Gate, el pack de expansión the Tales of the Sword Coast, y contenido nunca visto hasta ahora que añade una nueva aventura y tres nuevos miembros para el grupo.

Carátula de Baldur's Gate: Enhanced Edition
8.5