Skip to main content
Publicidad
Publicidad

22 Cans se disculpa por los problemas con Curiosity - Android

22 Cans se disculpa por los problemas con Curiosity
news
| | Actualidad |
1521 visitas
- AND IPD IPH

La aplicación ha tenido numerosos problemas de conexión desde su lanzamiento.

Curiosity: What’s Inside the Cube, el nuevo juego para tabletas y teléfonos inteligentes del siempre polémico Peter Molyneux, sufrido problemas de conexión desde su lanzamiento a principios de la semana pasada debido a problemas con la capacidad de los servidores y la inesperada respuesta de los jugadores.

En Curiosity, los jugadores se unen a un servidor común para romper bloques de un cubo gigante con los dos dedos. El cometido del juego es descubrir qué es lo que hay dentro del cubo, algo que solo podrá hacer el primero de los jugadores que rompa el último de ellos.

Los problemas de conexión se deben al inesperado éxito del juego y también se han encontrado problemas con un bug por el cual los jugadores pierden monedas de juego, que se usan para poder romper los bloques más rápidos. 22 Cans ha publicado un vídeo en el que pide disculpas y explica la situación actual del equipo intentando resolver dicho problemas de conectividad y bugs de funcionamiento.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Jroniac
Lun, 12/11/2012 - 13:36
Bueno, es un comienzo para llegar a pedir disculpas por haber hecho esta cosa...XD
Nednaked
Lun, 12/11/2012 - 11:07
Ha mi no me desagrada el juego me recuerda a lo de explotar pompitas de plástico, lo que me hace pensar es sí mulinex explotaba las burbujas antes de llegar al producto
Nice_Shot
Lun, 12/11/2012 - 10:58
El señor Molyneux es polémico porque ya no sabe que hacer para no perderse en el olvido. El experimento de el cubo, como idea principal de la inmensa cantidad de usuarios que pueden participar, no está mal. Pero ejecutado con los recursos de unos estudiantes de informática. Hasta una tarea sencilla como esta (no en cantidad) le ha venido grande. Charlatán.
Davidmi
Lun, 12/11/2012 - 10:05
Así que eso es lo que hay dentro del cubo ese, un fallo epico que acabará con Molyneux ?? Será fantástico.....
Matsuda
Lun, 12/11/2012 - 10:00
Yo conseguí "jugar" un poco al juego este, y me niego a aceptar como divertido o innovador el hecho de romper indefinidamente cubos y cubos, sin nada más que eso. He visto películas de Christopher Lambert más divertidas que ese juego.
Nice_Shot
Lun, 12/11/2012 - 09:31
Otra demostración más de que Molinoux es un charlatán

"Diggin' in the Carts", presentación Red Bull Music Academy

Una serie documental sobre los maestros detrás de la música en los videojuegos

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad