Skip to main content
Publicidad
Publicidad

[E3 2013] La policía de Los Ángeles interviene en el stand de OUYA - Android

[E3 2013] La policía de Los Ángeles interviene en el stand de OUYA
news
| Actualidad |
2890 visitas
- AND

Estaba colocado en el exterior del Convention Center.

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

La policía de Los Ángeles, advertida por los organizadores del E3, la ESA, ha intervenido en el stand de OUYA, la Consola Android, analizando cómo sus reponsables enseñen la consola al público durante la feria de Los Ángeles.

La máquina no se estaba mostrando en el recinto de convenciones, sino en el exterior, en un stand "improvisado" en un parking próximo alquilado por los responsables de la consola, hecho que no parece haber sentado bien a la ESA.

El organismo alquiló el espacio próximo al stand de OUYA y colocó camiones que impedían su visión al público. Tras ver el problema, el equipo de OUYA alquiló el espacio delante de los camiones y trasladó el stand.

Aquí es cuando la ESA decidió requerir la intevención de los agentes policiales de Los Ángeles, según explica Julie Uhrman, responsable de la consola que ha comenzado a distribuirse en todo el mundo y que es compatible con juegos de Google Play.

Sin embargo, la policía comprobó que todo estaba en orden, como nos comentáis en Zona Foro, y finalmente no cerro el stand casero de OUYA, que sigue mostrándose en el E3 con o sin tráiler de por medio.

ouya-1.jpeg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
espartakus
Vie, 14/06/2013 - 02:21
Tendrían que ir al stand de Microsoft y chaparselo por nazis.
696175
Mié, 12/06/2013 - 17:47
Lo que debería haber echo la policía es ir al stand de mocosoft y darles una soberana paliza por ladrones, timadores e idiotas.
jose ongo
Mié, 12/06/2013 - 13:52
En tu cara ESA!
Banshi
Mié, 12/06/2013 - 12:15

"Soon after, the LAPD showed up at the lot and asked to see the company’s permits. After determining that everything was in order, the cops ultimately left without taking any further action."

Viva el periodismo serio !!!!

Viniendo del grupo que viene, menos serio, lo que tu quieras. Daremos un voto de confianza, quizás han hecho el artículo con PRISA. ;)
cercata
Mié, 12/06/2013 - 11:54
"Soon after, the LAPD showed up at the lot and asked to see the company’s permits. After determining that everything was in order, the cops ultimately left without taking any further action."

Viva el periodismo serio !!!!
Jarazco
Mié, 12/06/2013 - 11:35
Aaaaaa pero fue Ouya, primera noticia que tengo.(sarcasmo)
Darkial
Mié, 12/06/2013 - 11:08
Vaya con el titular... No cerraron el Stand, terminad de leer la noticia, se llamó a la policía, pero cieron que todo estaba en orden y se fueron sin más. Menos sensacionalismo y mas noticias de verdad.
Darkial
Mié, 12/06/2013 - 11:06
Vaya con el titular... No cerraron el Stand, terminad de leer la noticia, se llamó a la policía, pero cieron que todo estaba en orden y se fueron sin más. Menos sensacionalismo y mas noticias de verdad.
Durubiduba
Mié, 12/06/2013 - 11:05
El soborno no alcanzó...XD
Personal_trainer
Mié, 12/06/2013 - 10:46
Se les ha ido la "ouya"....
psofox
Mié, 12/06/2013 - 10:39
Policia de Los Angeles montado en un artilugio futurista 1: Mira ese de ahí, no te parece sospechoso en el parking, que estará vendiendo?.

Policia de Los Angeles montado en un artilugio futurista 2: Ouya!, no me suena de nada, además que esta haciendo en el parking cuando todas las compañías están dentro?. Seguro que esta pasando droga vamos a arrestarle.
Jsr84
Mié, 12/06/2013 - 10:33
Jjajajaja lo que hay que leer

El píxel 4K 2x72: Tetris Fail

El nuevo Tetris de Ubisoft tiene bugs

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad