Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio

El viaje definitivo
El viaje definitivo
review_game
| |
3428 visitas

Con motivo del reciente estreno de la nueva película de animación basada en las aventuras de Tintín, llega la adaptación para iOS y Android desarrollada por Gameloft. ¿Será ésta la versión que consiga convencer a los fans de tan carismático personaje?

Conclusión: 

Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio puede ser disfrutado desde dos prismas diferentes; los fans de Tintín y de la película de animación encontrarán una versión muy fidedigna la mundo creado por Hergé. Por otro lado, los aficionados al género de las aventuras y las plataformas sabrán apreciar las virtudes de esta adaptación, con unos controles muy ajustados y un apartado técnico a la última, dando como resultado una experiencia de juego atractiva y variada. Totalmente recomendable para jugadores de todas las edades, Gameloft ha dado con la fórmula para hacer de El secreto del Unicornio para dispositivos iOS y Android la mejor versión de todas las aparecidas en el mercado; disponible en la App Store y Android Market a un precio de 0,79 euros, una cantidad insignificante por el contenido y la calidad que atesora.

Lo MejorLo Peor
Variedad de situaciones
Poca rejugabilidad
Historia atractiva
Demasiado lineal
Personajes bien representados
Nivel de dificultad poco elevado
Notable nivel de producción
Duración de la aventura limitada

Puntuación

Muy Bueno
Su acabado es correcto y jugarás más de una semana, incluso es posible que en un futuro te apetezca volver a probarlo. Todos los aspectos del juego están bien cuidados. Cómpralo.
Jugabilidad

Tenemos a nuestra disposición una gran variedad de situaciones y tres personajes que controlar. El planteamiento de esta versión iOS es la más atractiva de todas.

Gráficos

El apartado gráfico se muestra sólido, con unas animaciones de los personajes muy vistosas y unos entornos muy detallados.

Sonido

La banda sonora del título se adapta perfectamente a los compases de la aventura; las voces son en inglés, aunque contamos con subtítulos en castellano.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Gameloft
Lanzamiento: 
03/11/2011
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
AND
También en:
IPD IPH
+3

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad