Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Curiosity – what's inside the cube

Curiosity – what's inside the cube es una aplicación desarrollada por 22Cans para dispositivos iOS y Android. El juego es un experimento basado en un rompecabezas que animará al usuario a desmantelar un cubo compuesto de 60 millones de cubos más pequeños, con el objetivo de descubrir qué es lo que se encuentra en el centro de todo.

Vídeos

Trailer oficial
25/05/2013 - 12:58
Trailer oficial
09/11/2012 - 16:58

Imágenes

Curiosity – what's inside the cube (IPH)
Curiosity – what's inside the cube (IPH)
Curiosity – what's inside the cube (IPH)

Noticias relacionadas

Declaraciones ·
AND IPD IPH

Peter Molyneux reflexiona sobre el alcance de la industria de los videojuegos.

Squallido · hace 1 año 48 semanas

Según ha comentado GamesIndustry, el declaraciones durante el evento Montreal International Game Summit, Peter Molyneux comentó que los juegos todavía no han llegado a dar todo los que pueden ofrecer debido a que su público siempre ha sido muy limitado.

En los 80, nuestro sueño en esta industria era saber que estábamos creando una nueva forma de entretenimiento. ¿Y sabéis qué? Se podría decir que hemos fallado. Fallamos porque hemos creado grandes experiencias para un número muy limitado de personas”, afirmaba Molyneux.

Ahora tenemos la oportunidad de crear experiencias únicas, fantásticas e increíbles y usar esta tecnología para crear mundos maravillosos para millones de personas”. Molyneux ha admitido que 22 Cans no estaba preparada para el éxito de Curiosity durante su lanzamiento, que llega hasta los 50.000 usuarios, y que ahora se enfrenta cifras de hasta 50.000 usuarios a diario.

molyneux-22-cans.jpg IPO

Actualidad ·
AND IPD IPH

Los problemas en los servidores hacen que 22 Cans acepte ayuda financiera de algunos usuarios.

Squallido · hace 1 año 49 semanas

22 Cans, la compañía formada por Peter Molyneux tras su salida de Microsoft, lanzó hace escasos días su primer proyecto: una aplicación para iOS y Android llamada Curiosity que consiste en ir rompiendo las capas de un enorme cubo a base de tocar la pantalla de manera colaborativa entre todos los jugadores que se conecten a la aplicación.

Lo que a primera vista parecía ser tan simple se ha complicado sobremanera debido al éxito que ha tenido el llamamiento del británica, por lo que la modesta empresa ha tenido problemas con los servidores y se ha visto obligada a pedir ayuda financiera para mantenerlos funcionando con tan elevada carga de jugadores. Las críticas a la decisión de pedir dinero no tardaron en llegar, críticas a las que Molyneux ha respondido en el portal CVG.

Dije en Twitter que íbamos a poner en funcionamientos más servidores caros y algunas personas preguntaron que si había alguna manera de donar dinero, que les encantaría. Dimitri les dijo que iba a poner un botón de donar en la página web y eso fue todo. No hubo más. No le hemos dado ningún tipo de publicidad ni nada por el estilo”, comentaba Molyneux.

La noticia ha causado un gran revuelo que puede llegar a entender en parte. No tenemos un cartel gigante por fuera de la oficina pidiendo donaciones y no estoy usando CUriosity para pedir dinero. Hemos puesto en el cubo mensajes de agradecimiento a las personas que han donado (una de las cuales es mi mujer), y las cosas se han empezado a salir un poco de su cauce. Por eso hemos dejado de anunciarlo, sigue en la página y ya está”.

Curiosity, el último proyecto del siempre polémico Peter Molyneux, llegó a móviles y tabletas durante la semana pasada y ha conseguido llamar la atención de muchísimos usuarios.

Curiosity – what's inside the cube (IPH) Captura de pantalla

Actualidad ·
AND IPD IPH

El juego de Peter Molyneux acumula más de 157.000 jugadores registrados.

· hace 1 año 50 semanas

Primeros datos de Curiosity, lo nuevo de Peter Molyneux. El juego/aplicación para móviles y tabletas, ya disponible en IOS y Android, ha conseguido que más de 157.000 jugadores se registren en sus primeras horas de vida desde que se lanzó ayer.

La peculiar mecánica de Curiosity consiste en ir destruyendo pequeños bloques que conforman un inmenso cubo para descubrir qué se esconde en su interior. Hasta la fecha, ya se han destruido más de 97 millones de bloques.

22 Cans, estudio independiente responsable de este proyecto, está trabajando en ciertos problemas de conectividad que se han detectado durante el lanzamiento y espera tenerlos solucionados en las próximas horas.

curiosity_22447.nphd_.jpg Captura de pantalla

Avances

Impresiones · Jueves, 8 de Noviembre de 2012

El creativo y diseñador de videojuegos Peter Molyneux ha sacudido de nuevo la industria con el lanzamiento de Curiosity – what's inside the cube, un experimento social desarrollado por 22Cans –un estudio independiente inglés liderado por él mismo– para nuestros dispositivos iOS y Android. Veamos más de cerca en nuestro avance esta nueva aplicación que poco tiene que ver con un videojuego tradicional pero que seguramente arrastrará a miles de usuarios para descubrir la verdad escondida en tan enigmático cubo virtual.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 6 de Noviembre de 2012

Ficha técnica

  • Inglés
  • 1 Jugador
  • Descarga
1074 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
22Cans
Género: 
Puzle
Lanzamiento: 
06/11/2012
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
AND
También en:
IPD IPH PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad