Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Amazing Alex

Amazing Alex para iPhone, iPad y Android es la adaptación del juego de puzles físicos Casey Contraption en forma de nueva propiedad intelectual y desarrollado por Rovio, los creadores de Angry Birds. Controlamos a Alex, un muchacho que adora contruir estructuras. Se puede descargar desde AppStore y Google Play.

Vídeos

Trailer oficial
11/07/2012 - 05:00

Imágenes

Amazing Alex (IPH)
Amazing Alex (IPH)
Amazing Alex (IPH)

Análisis

Miércoles, 11 de Julio de 2012

De los creadores de Angry Birds llega a iPhone, iPad y Android un título basado en rompecabezas y físicas de objetos, todo para hacernos disfrutar y pensar a partes iguales. Parece que Rovio sigue a fiel a un género y un estilo que le ha aportado gran popularidad y mayores beneficios. ¿Conseguirá Amazing Alex despuntar tras la alargada sombra de los pajaritos cabreados? A continuación nuestro análisis de un título ameno y divertido.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
AND IPH

El título cuenta la historia de un niño que le gusta construir cosas mediante puzles.

mclan · hace 2 años 5 semanas

Tras varias entregas del título que los ha catapultado a la cima del éxito indie, los autores de Angry Birds lanza hoy para iOS y Android su nueva propiedad intelectual, de nombre Amazing Alex. Se puede descargar desde APP Store y desde Google Play.

Basado en el título Casey's Contraption que el estudio Rovio adquirió recientemente, Amazing Alex nos narrará la historia de un niño al que le encanta construir cosas, mediante puzles para el usuario en los que la física jugará un papel importante para su resolución.

Actualidad ·
AND IPD IPH

Usará las físicas para ponernos en el papel de un niño adicto a la construcción de objetos.

· hace 2 años 14 semanas

Un niño amante de construir cosas. Ésta es la idea tras Amazing Alex, el próximo videojuego para móviles y tablets que prepara Rovio, la desarrolladora de Angry Birds y que está basado en Casey Contraption, que tras recibir excelentes críticas fue comprado por Rovio.

El obejtivo de Rovio es crear un título que respete los estándares de calidad a los que están acostumbrados los seguidores de Angry Birds. La primera plataforma que recibirá el juego es iOS.

El presidente de Rovio intervino en un programa de televisión para dar la noticia y reconocer que sienten algo de presión con este nuevo proyecto dado que la barra de calidad está especialmente alta tras lo logrado con Angry Birds.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 12 de Julio de 2012

Ficha técnica

  • Español
  • 1 Jugador
  • Descarga
718 visitas
7,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Rovio
Género: 
Puzle
Lanzamiento: 
12/07/2012
Texto: 
Español
Plataforma: 
AND
También en:
IPD IPH
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad