Skip to main content
Publicidad
Age of Empires

GUÍA AGE OF EMPIRES

Las primeras misiones en Egipto pueden considerarse un tutorial por su simplicidad, y aunque son de dificultad progresiva, en teoría no deben plantearte muchos problemas. En estos escenarios es donde tendrás ocasión de probar vuestras tácticas particulares e irte familiarizando con el juego. Estas misiones son para aprender y adquirir técnicas.

aoeboxpe.jpg Captura de pantallaEn Ecos de Babilonia el tiempo de las pruebas ya ha pasado, y ahora comienzan las misiones en serio. Cada vez podrás cometer menos errores, y tendrás menos tiempo para pensar.

Las misiones de Grecia se caracterizan por el denominador común de la guerra en un mundo dividido en pequeñas naciones que luchan unas contra otras en los primeros tiempos de la civilización. Son misiones que requieren de toda tu sabiduría estratégica y habilidad manejando ejércitos para crear un imperio glorioso.

El Japón con el que nos encontramos no es el de los samuráis y los shoguns, sino casi el de la Prehistoria, en el año 1.185 en el periodo Kamakura. Y las ocho misiones que aquí se ambientan son las más difíciles del juego. En ellas deberás aplicar lo que has aprendido hasta el momento a las situaciones más límite y a los desafíos más exigentes.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Desarrolla: 
Ensemble Studios
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
26/10/1997
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+3

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad