Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

[E3] Company of Heroes: Opposing Fronts

El próximo mes de noviembre llegará a nuestras tiendas la expansión de Company of Heroes. Ha estado presente en el E3 2007, y éstos son los últimos detalles que se han desvelado...

Actualizado a

El próximo mes de noviembre llegará a nuestras tiendas la nueva obra de los responsables de Warhammer 40.000: Dawn of War y Company of Heroes, siendo una expansión de este último, que no sólo será independiente al juego original (no hará falta tenerlo para jugar a Opposing Fronts) sino que además incluirá más contenido que el exitazo del año pasado. Ha estado presente en el E3 2007, y éstos son los últimos detalles que se han desvelado...

Ampliar

Company of Heroes: Opposing Fronts presentará de nuevo dos ejércitos: los British Army y los Panzer Elite, que contarán cada uno con su propia campaña para el modo 'single-player'. Los británicos se caracterizarán por sus habilidades y estrategias defensivas, siendo sus tropas más lentas pero realmente escurridizas, mientras que los nazis asumirán ahora un rol más contundente y agresivo, haciendo un uso generalizado de vehículos y sin demasiados recursos más que el de atacar y conquistar.

Company of Heroes: Opposing Fronts (PC)
Company of Heroes: Opposing Fronts (PC)

Es en el ejército de los nazis donde vemos las enormes posibilidades de personalización que parece tendremos sobre sus tropas. Y es que se nos dará la posibilidad de equipar a los vehículos con distintas armas (bazookas, MG42's...), alterando así sus funciones en combate. Cabe destacar también que se ha anunciado un parche para el Company of Heroes original que permitirá a los jugadores que no vayan a comprar la expansión jugar con los que sí lo hagan.

A nivel técnico, Opposing Fronts hará uso de DirectX 10, aunque será perfectamente compatible con todos los usuarios que, aún utilizando Windows XP, decidan jugarlo mediante las librerías DirectX 9. Efectos climatológicos en tiempo real, al igual que la posibilidad de cambiar la hora del día en el que se desarrollan las partidas multijugador (que también variará automáticamente en el modo campaña), serán sus virtudes más destacables, además de todos los logros que ya cosechó el primer juego.

Company of Heroes: Opposing Fronts (PC)
Ampliar

Como decimos, Opposing Force estará disponible en noviembre, y aunque desde luego no va a suponer ninguna revolución a nivel jugable en comparación con lo que ya hemos visto de la propia Relic, desde luego será un juego que, dada la gran cantidad de contenido que añadirá al juego original, nos brindará largas horas de vicio.

Company of Heroes: Opposing Fronts

  • PC
  • Estrategia
Secuela de este juego de estrategia en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial.
Carátula de Company of Heroes: Opposing Fronts
8.5