Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

64 jugadores online y 60FPS constantes, objetivo de Battlefield 4 en PS4 y One

La fluidez en consola es lo principal. "Todo lo demás es secundario".

Actualizado a

"Sabemos que el juego es estupendo cuando tienes 64 jugadores y destrucción, y si pudiéramos traer lo que ya teníamos en PC durante mucho tiempo a tu salón con un pad de control, ¿no sería increíble? A eso apuntamos".

Así de decidido se ha mostrado Patrick Bach, productor ejecutivo de Battlefield 4, que quiere lograr replicar en las consolas next-gen la experiencia de los usuarios de PC.

"Tenemos un juego muy complicado con muchas partes móviles. Teníamos que decidir, sí, haremos esto en 60FPS. Todo lo demás es secundario". Aquellos usuarios que jueguen al FPS en PlayStation 4 o Xbox One, podrán acceder a "la experiencia Battlefield al completo" de la que disfruta el PC.

"Experimentarán otro nivel de caos que no han visto antes. 12 Vs 12, puedes seguirles la pista a unas cuantas personas [...] Cuando tienes 32 vs 32, entonces es cuando se vuelve complicado mantener la atención sobre el otro equipo [...] Esa es la experiencia que siempre quisimos tener con las consolas sin sacrificar los otros pilares centrales de la franquicia"

Battlefield 4

  • PS3
  • XBO
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Acción

Battlefield 4 es un juego de acción en primera persona de Electronic Arts y EA DICE para PlayStation 3, Xbox 360PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Battlefield 4
9